Llevo días sintiéndome desesperadamente triste, no puedo parar de pensar en todo lo que me hace sentir así, a veces ni siquiera tengo claras las razones y creo que nunca las tengo, pero sé de algunas cosas que me afectan terriblemente. Durante todos estos días que no he podido parar de pensar, las lágrimas han caído silenciosamente al lado de personas que no se han dado cuenta que hay alguien desmoronándose a su lado, obviamente no quisiera que se dieran cuenta, en realidad hago todo lo posible por controlarme y no llamar la atención, pero eso me desgasta, incluso creo que a la larga me hace sentir peor pero no lo puedo evitar.
Toda mi vida siempre ha sido así, es decir, siempre he ocultado mis estados de animo, siempre he fingido estar bien, he llorado en silencio, me he encerrado en el baño a llorar y luego he esperado hasta que mis ojos se hayan desinflamado, he aparentado ser una persona alegre y sin problemas. Ahora siento que mi energía para seguir haciendo eso se ha descargado completamente y creo no poder más.
No sé realmente por qué nunca me acostumbré a recurrir a alguien para hablar, en realidad creo que nunca sentí que alguien podría escucharme, mi familia ha estado a mi lado, pero en realidad son personas que no escuchan, que no perciben, que no poseen empatía, que no conocen bien, que han estado allí pero no de verdad, sino simplemente han estado como adornos. En fin no voy a hablar mucho de esas personas aquí porque sería muy complicado. El punto es que las ganas de seguir que tenía hace unos meses ya casi no están, y no se si vuelvan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario