lunes, 8 de septiembre de 2014

Insignificante

Hoy escribo porque después de un pequeño reposo de sentimientos desagradables comienzo a sentirme mal de nuevo, me parece que es como un ciclo que nunca terminará, también creo que cada situación es menos llevadera. Últimamente he sentido un vacío que me desgarra y trato de rellenarlo haciendo cosas, pero ahora ese tratar se ha vuelto una carga que me hace sentir aún peor y ya no puedo hacerlo.

Sé que hablar con alguien sobre cómo me siento funcionaría pero creo que no me explicaría tan bien y además no quiero seguir molestando, creo que ya he hecho bastante con entristecerle la vida a veces a ciertas personas. Lo único que puedo hacer mientras es escribir y esperar a comenzar las clases para tener mis pensamientos en otro lado.

No puedo evitar pensar que soy un estorbo, que nadie quiere mi compañía, que algunas personas estarían mejor si yo no estuviese, que no le hago falta a nadie, que detesto mis pensamientos negativos, que la única razón por la cual me siento así es por ser mí misma y que quisiera terminar con todo esto.

Publicar esto debería ser ilegal pero como todo es un chiste, no importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario