Hoy me siento la peor persona del mundo, he recurrido a los recursos menos adecuados para sentirme mejor y he conseguido lo contrario después de varias horas, ahora siento que todo se me viene encima y que ya ni sé expresarme en palabras, las lágrimas salen y salen a medida que mi mente se siente como una mierda.
Este día comenzó con una idea que me tenía en tranquilidad pero poco a poco el pensamiento se fue disipando pero el malestar se fue intensificando, traté de hacer algunas cosas para tapar a la fuerza ese dolor pero ese tapón solo duró un corto tiempo, luego salió volando con mas fuerza y ahora la tristeza y el odio hacia mi misma es tan grande que no puedo soportar nada de esto.
Esta noche es terrible, y presiento que dormir va a ser una total pesadilla. Temo de las cosas que mi cabeza le vaya a dar vuelta porque a veces no pienso de la mejor forma y las ideas me carcomen tanto que a veces tratan de convertirlas en conducta. Debo mencionar que escribir es lo único bueno que he hecho este día, no sé si ha ayudado, pero muchas veces me sorprendo de lo que soy capaz de decir escribiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario