lunes, 10 de junio de 2013

Los días pasaron

Resulta interesante que leer tus escritos de hace meses de alguna forma logra revolverte el estómago y llevarte al espacio en donde se pueden sentir las mismas emociones de manera plena pero con una sensación más externa. Tal vez el objetivo o hacia donde va dirigida esta entrada sea totalmente diferente e incluso vaya en dirección contraria a las anteriores, sin embargo, con casi completa seguridad podría afirmar que el motivo es el mismo. Me refiero a que escribir siempre ha sido desde otras épocas una herramienta para darle forma a nuestros pensamientos o simplemente sólo para sentir que algo sale de nuestras cabezas y reducir el peso en ella.

Tengo que explicar que cuando las palabras ya no bastan y las fuerzas se han desvanecido es muy difícil y complicado pensar adecuadamente y tomar las mejores decisiones, es decir, que cualquier barbaridad que se haya manifestado anteriormente queda relativamente justificada con este inútil apartado que habla de algo que no se encontraba claramente a simple vista.

En fin, con esto solamente quería dar inicio a un nuevo periodo que esta trabajando arduamente en dar los pasos de la manera correcta y lograr tener otra visión del "peso en la espalda" del que alguna vez hablé.

Asimilar y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario