Quisiera poder recordar las cosas con cada uno de sus detalles pero no es así, y sólo se tiene algo borroso que va y vuelve y en este momento decide quedarse un rato a la fuerza para desteñirse y dejar al descubierto varias preocupaciones. Es bastante complido poder tomar las realidades tristes como una simple gaseosa, de hecho, es aún más difícil cuando sientes que no puedes hacer nada por cambiar el ciclo de la vida y sólo queda dedicar tiempo al proceso.
Las opiniones envuelven gran parte de lo que pensamos, de manera tal que éstas se van paseando por cada una de nuestras indagaciones y nos hacen pensar más. Considero que siempre es importante conocerlas, tenerlas en cuenta sin volverlas en algo que nos domine, el problema es cuando las opiniones atacan un tema sensible e importante en nuestras vidas, es allí cuando la sangre se vuelve oscura y de otro color y sufre para volver a teñirse de roja.
Aún no estoy segura si esto tenga algún tipo de sentido pero al mismo tiempo me pregunto "¿alguna vez lo tuvo?", sin embargo creo que al hablar de opiniones y procesos, la dirección de las palabras se concentran en dejar claro que toda situación buena o mala siempre necesita de su debido tiempo y de cierto feedback. En estos momentos las circunstancias ameritan de aquello, como en otros momentos se necesitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario