jueves, 21 de agosto de 2014

De vuelta

Ha pasado tanto desde mi última entrada que tengo miedo de volver estar aquí, escribiendo, también temo de lo que ahora vaya a escribir pero creo que debo hacerlo, por mi bien.

Siento que en un momento mi cabeza va a explotar y no necesariamente por la cefalea sino por los pensamientos anormales que me devoran, últimamente la mayoría de las cosas no han estado tan claras para mi, no sé por qué los comentarios, acciones y gestos de las personas que quiero cuando no son del todo positivos me hieren profundamente y me cuesta salir de ese dolor. No creo que sea algo de vulnerabilidad o sensibilidad sino mas bien un estado que lo único que hace es arrastrarme hacia el lado oscuro. Tampoco estoy segura de que esos comentarios, acciones y gestos sean habituales en otras familias, sin embargo aunque no funcione mucho trato de normalizar esto para sentirme mejor.

A veces no sé qué hacer, en ciertas ocasiones quisiera tener la suficiente fuerza para al menos poder expresarme como quiero o como pienso pero no puedo, pienso que soy muy débil y simplemente dejo que mis lagrimas me consuman. También estoy empezando a pensar que me estoy quedando sin recursos porque esto es lo único que he sacado de mi desde hace un mes y medio, y tengo que decir que en ese tiempo creo que me han pasado cosas que valen la pena hablar con alguien; pero supongo que aquí entra bien el dicho "mas vale tarde que nunca" aunque no sea específicamente hablar con alguien, pero al menos suelto algo, además el nudo en la garganta que tengo en este momento me dice que esta funcionando.

Debo aclarar que en todo este tiempo he estado escribiendo pero mis escritos se han quedado guardados para mi, por esa razón no entiendo por qué volví a este lugar, quiero decir, no creo que esto sea como volver a hundirme pero quizás otras personas si lo podrían ver así, en fin tal vez simplemente sea por la época vacacional, supongo que en las vacaciones es más sencillo escribir cómodamente en una computadora y no en cualquier otro lado, como en un papel, un cuaderno o una tablet.

No sé cuanto dure este regreso pero sinceramente espero que no mucho.